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Blog Sin Dieta 123

¡Bienvenido/a a un espacio donde romper mitos alimentarios y conocer otras perspectivas aplicables a situaciones cotidianas!

¡Sal del concepto “ha sido así toda la vida y yo no puedo cambiar el mundo” y plantéate que otras opciones son posibles!

¿Es lo mismo tomar fruta que zumo?

  Seguramente hayas oído alguna vez que da igual tomar FRUTA que ZUMO porque sigue siendo fruta……ERROR😑 La FRUTA entera te aporta agua, azúcares naturalmente presentes, FIBRA, minerales y vitaminas. El ZUMO DE FRUTA te aporta agua, azúcares naturalmente presentes, minerales y vitaminas. La diferencia está clara, el ZUMO no te aporta FIBRA ya que la retiras al quedarte sólo con el licuado.
Se da por hecho que sólo se puede comer sano cuando estás en casa. Sin embargo, hay muchas opciones que puedes tener en cuenta ya sea cuando sales con l@s amig@s, la familia o l@s compañer@s del trabajo; cuando vas a algún evento; o cuando estás en el trabajo, así que te voy a explicar
Parece que todo el mundo tiene claro que el consumo de AGUA es imprescindible en nuestra vida. Sin embargo, pasas horas y horas sin beber ni una gota porque no lo recuerdas, porque se te olvida la botella en casa, porque no había una máquina cerca o porque no tenías SED. Es cierto que a veces las circunstancias dificultan
L@s publicistas se las saben todas😏 y, sobre todo, conocen la normativa a aplicar en sus campañas. Pensábamos que ya no veríamos más alcohol publicitado porque su consumo es perjudicial para la salud y porque había una ley que prohibía su promoción. Sin embargo, las leyes pueden involucionar con el paso del tiempo, es decir,

Quien no se consuela es porque no quiere

La industria alimentaria ya no sabe qué hacer para seducirnos con sus envases de comida basura. Tengo que reconocer que en este l@s desarrollador@s del diseño han sido más creativ@s de lo normal y es que esta industria está al tanto de la importancia que se le da a la estética y al producto milagro
He escuchado muchas veces eso de «mira la gorda como come» y más que ofensivo me parece un sinsentido. El apetito que tengas, las formas de comer o las preferencias alimentarias no están relacionadas con la complexión física de ninguna persona; Se pueden llevar malos hábitos alimentarios y estar delgada y llevar buenos hábitos y
«Yo quiero hacerlo bien, pero no tengo tiempo«, «Si cuando llego a casa me tuviesen la ensalada en la mesa, comería todos los días verduras«, «Es que para comer bien hay que dedicarle tiempo» o «Es que comer sano es caro«, estos son los comentarios típicos acerca de por qué no se lleva una rutina
A l@s niñ@s les encanta divertirse con lo que sea, porque así entienden ell@s la vida. Si algo les gusta, fijan su atención, lo recuerdan y quieren repetirlo; pero si no les gusta, lo rechazarán siempre que se lo propongan porque tendrán un recuerdo desagradable. Además, les encantan sentirse parte de un equipo🤗; en casa
La LECHE, el PAN y la CARNE son alimentos cuyo consumo está muy fomentado. Son alimentos con los que hemos crecido; la LECHE en el desayuno y en la merienda; el PAN en el desayuno, el almuerzo y la cena; y la CARNE en el almuerzo y la cena. Hemos crecido (generaciones de los 90
Habitualmente se suele escurrir los GARBANZOS de bote y tirar el LÍQUIDO, pues se entiende que no tiene más utilidad que la de conservar en buen estado los GARBANZOS. Sin embargo, se puede utilizar como ingrediente apto para alérgicos al huevo o para vegan@s, ya que estaría sustituyendo al HUEVO (en este caso a las claras) en preparaciones como MERENGUES o MAYONESAS, entre otras recetas. En principio

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